DIARIO DE A BORDO

miércoles, 7 de enero de 2015

CRÓNICA: STINKIS en el Primer Festival MorónRock

Como ya os anunciábamos, el Sábado 27 de Diciembre (2015) tuvo lugar el concierto de STINKIS en la Primera Edición del Festival Morón Rock, Morón de la Frontera (Sevilla).
STINKIS, actuó en tercer puesto, ante un ambiente cargado (muy buena la respuesta del público a la iniciativa de esta recién nacida asociación de rock de la localidad) y desplegó todo un arsenal de rock fresco y desenfadado; con temas propios, donde un nuevo aire de riffs contundentes no hacen más que engrosar cada la lista de temas compuesto por la banda desde sus comienzos allá por el 2002.

Como cierre, STINKIS hizo su particular homenaje a bandas clásicas como los Stones, The Doors o Creedence Clearwater Revival. Sonaron temas como "Born on the Bayou", "Roadhouse blues", "Satisfaction"...Por petición un público inmejorable, la banda reapareció dos veces para dar por concluido su espectáculo.

Aquí el  testimonio gráfico captados por los cristales de nuestro amigo Ezequiel Naranjo y cedidas por la propia asociación, para quienes sólo tenemos palabras de agradecimiento.




No hay comentarios:

Publicar un comentario