DIARIO DE A BORDO

miércoles, 14 de septiembre de 2016

Final del II Concurso de Rock de Bellavista (Sevilla)

Sábado 10 de Septiembre. Final del II Concurso de Rock de Bellavista a pesar de que los tres grupos ya eran campeones antes de subirse al escenario. STINKIS, Carta Blanca y Rebote, finalistas entre 25 bandas presentadas venidas de diferentes puntos de la península.
Tras concursar en directo en Sala Tokatu, cuatro bandas entrarían en el estudio para grabar dos temas propios cada una, con los que se pretende presentar un disco donde quede constancia de los distintos estilos, como prueba y recuerdo de su paso por este concurso organizado por la Asociación de vecinos Unidad de Bellavista (Sevilla). Gracias a ellos STINKIS cuenta hoy con dos nuevos temas de estudio: ´´Eva`` y ´´A vuestro juicio`` y se llevan además el gustazo de haber conocido a una asociación de vecinos con tan buenas intenciones, capaces de organizar un festival con todo lujo de atenciones.
El evento fue presentado además por un antiguo conocido de la banda Jesús María Ventura alias El Brujo, presentador de un magazine propio en la estación de radio sevillana Radiópolis.


 

STINKIS en DIRECTO:  https://www.youtube.com/watch?v=J6BzLiLf8do



   

No hay comentarios:

Publicar un comentario